El gran dictador

18 01 2011

A través de un grupo de Facebook me llegó este vídeo. Supongo que a Daniel Estulin también se lo enviarían porque lo ha publicado en su blog.

Para mí David Rockefeller es Dios, tal como conocemos a Dios. Hay una cosa que se llama Cámara Trilateral, que al parecer no está muy desarrollada, que el mismo Rockefeller preside y no es otra cosa que la unión de los países más y menos poderosos de Asia, Europa y EEUU. Nuestro Dios también preside, quizá esa no sea la palabra adecuada, el Club Bilderberg, un prestigioso club que cada día conoce más gente y que a juzgar por los diputados entrevistados en este blog son concientes de lo que es, el potencial que tiene y lo que representa; no así su finalidad pues es un misterio. Un misterio entre comillas porque es mi fácil de intuir, si no ya me direis que pensais cuando se reúnen en secreto los más poderosos e influyentes del mercado internacional, la política yanki y europea o la sociedad. Lo manejan todo, sobre todo a nosotros, y quedan una vez al año para dirigir nuestra vida. ¿Suena bien eh? Pues ahora vota al PP o al PSOE a ver si notas la diferencia…

Vamos al vídeo, que merece mucho la pena y en lo poco o mucho que pueda este espacio a difundirlo, desde luego ayudará. Estais viendo a Rockefeller, un Dios que ha creado este mundo a su imagen y semejanda. Comprendereis fácilmente es un egoísta, como término ligth, y un hijo de puta como adjetivo estándar hacia su persona. Es un gran dictador, y ya me gustaría que éste tipejo tuviera algo que ver con la famosa película. La gente se está dando cuenta de la realidad… algunos están viendo la dictadura pero no al dictador, algo que complica mucho la realidad de la dictadura. Aquí tenéis a un dictador, probablemente al mayor y más grande de todos ellos, porque hay más. Aquí teneis al gran dictador.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: